MENU
COTIZAR

Circuito Cerrado de Television

Ventajas de grabar en vivo y revisar simultáneamente sus eventos anteriores con una gran calidad digital y sin interrumpir su grabación.

Sistemas totalmente amigables para el personal de vigilancia o cualquier usuario autorizado, en el que podrá tener un chequeo remoto, a través del programa centro de control. Una de las ventajas que le ofrece este programa, es que se puede observar en una red local (LAN) o en Internet a través de una banda ancha (WAN). También podrá verse con funciones P2P o aplicaciones de smarphone o iphone

para el control y la visualización? en directo, es decir puede ver videos en vivo de los teléfono conectadas al DVR 

 

Este sistema puede manejar desde 4, 8, 16 hasta 256 cámaras en línea al mismo tiempo.

Las cámaras le ofrecen alta definición digital a color y con el sistema día y noche, pueden observarse imágenes de muy baja luminosidad, ya que la cámara cambia de manera automática su transmisión a blanco y negro, para captar con mayor exactitud y resolución de imagen.

Una más de las ventajas que le ofrece el sistema de Circuito Cerrado de Televisión, es que permite grabar en zonas de movimiento continuo, alarmas y horarios.

También puede ser utilizado en el hogar, guarderías, escuelas, industrias, oficinas, gobierno y privadas, etc. esto es gracias a su gran versatilidad y funciones.

con un sistema de grabación de gran duración en un disco duro con capacidad de 500 GB a mas GB.

 

CAMARAS TIPO BALA

Diferentes modelos y usos, para interiores y exteriores, con diferentes tipos de lentes, fijos o varifocales, cuentan con infrarrojos para vista nocturna e imágenes de alta resolución, con sistema dia y noche, brindando una excelente calidad y desempeño.

 

CAMARAS DOMO y MINIDOMO COMO LAS ANTIVANDALICAS

Sus diferentes modelos y funciones , para interiores y exteriores, con alta calidad de imagen y WDR para controlar la intensidad de luz en escenarios de difícil iluminación, contando con las de movimiento de 360º pantil  / zoom

PRODUCTOS